Paco Tous volverá a dar vida al agente Paco Miranda

Buenas noticias para los fans de Los hombres de paco: el agente Paco Miranda Ramos estará de vuelta y lo encarnará nuevamente Paco Tous (La casa de papel). Así lo ha filtrado el portal Bluper, que afirma que Atresmedia ha dado luz verde a continuar con la serie.

Aún se desconoce la trama de la popular ficción televisiva y qué personajes la integrarán. Sin embargo, Atresmedia no parece proclive a dar pasos en falso, así que si Tous está confirmado para encabezar el reparto, probablemente también veamos a Hugo Silva y a Pepón Nieto, los agentes Lucas Fernández y Mariano Moreno, sus inseparables compañeros.

Según indican estas filtraciones, Globomedia, perteneciente al Grupo Mediapro, estará al frente de la nueva producción. Según esta misma fuente la escritura de los capítulos está ya muy avanzada y con vistas a rodarse en verano (si el coronavirus lo permite).

Una serie de rostros conocidos

Algunos de los personajes que acompañaron al inefable trío policial en la mayor parte de su viaje fueron Curtis (Fede Celada), Rita (Neus Sanz), el comisario Don Lorenzo (Juan Diego), Povedilla (Carlos Santos), Lola (Adriana Ozores), Aitor Carrasco (Mario Casas) y Sara, ‘Sarita’, el eterno romance de Lucas al que daba vida una primeriza Michelle Jenner.

Todos estos actores vieron impulsadas sus carreras tras el final de la serie, especialmente Paco Tous, Carlos Santos y Hugo Silva.

Tous acabó interpretando a Moscú en la popular serie La casa de papel, mientras que Silva arrampló con todo en producciones tan dispares como El cuerpoLas brujas de Zugarramurd 70 Binladens.

Por su parte, Santos dejó ese registro cómico de poli torpe y se embarcó en películas como El tiempo entre costurasEl hombre de las mil caras y El Crack Cero, mientras que Casas tiró por el drama romántico de Tres metros sobre el cielo, se sumó a la popular serie El Barco y firmó una de sus mejores películas con la adrenalínica Grupo 7.

Los hombres de Paco fue creada en 2005 por Daniel Écija y Álex Pina, dos de los showrunners más prolíficos de nuestro país, que han sido artífices de exitazos televisivos como Vis a VisEl internadoLa casa de papelEl embarcadero y El Barco.

La serie, que comenzó como una comedia y poco a poco fue tomándose las cosas más en serio hasta pasar a suspense y mostrar un desgarrador final de octava temporada (donde murieron cuatro de los protagonistas), tuvo un formato tan fresco e innovador que aguantó en antena cinco años: 118 episodios distribuidos en nueve temporadas (de 2005 hasta el 2010). 

 

Fuente: Los40

2 Respuestas

  1. Agustina

    Son los más lindo q me haya pasando ver la serie y seguir a mis ídolos los amooooo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.