LOS HOMBRES DE PACO Resumen ¨El Reencuentro¨

Los años han pasado también para el comisario Paco Miranda

Hace ya nada mas y nada menos que 3 años desde que unos cuantos del elenco de nuestros queridos pacos se juntaron para hacer un Reencuentro, los que no pudieron asistir lo hicieron grabando un vídeo enviando saludos ya que tenían en ese momentos otros proyectos y que mejor momento hay para volverlo a ver sabiendo que nuestros pacos vuelven con capítulos nuevos de sus locas aventuras llenas de humor, risas y los tendremos a la vuelta de la esquina en los próximos meses para seguir haciéndonos reír como siempre lo han echo!!

Paco Miranda está practicando en una galería de tiro, pero los años no pasan en balde y no acierta ni una. Por eso recurre a sus viejos compañeros de la comisaria para intentar que le ayuden. Este es el punto de partido de uno de los reencuentros más esperados, el de los hombres de Paco.

Los Hombres de Paco supuso un antes y después en la vida de sus protagonistas

La participación de Paco Tous (Paco Miranda), Fede Celada (Curtis), Neus Sanz (Rita) y Enrique Martínez (Kike) en Los Hombres de Paco supuso un antes y un después en sus carreras profesionales. Todos coinciden en que el rodaje de la serie no solo fue un aprendizaje profesional, sino que sirvió para forjar buenas amistades entre todos. Amistades que han perdurado incluso después del fin de la serie.

Emotivo reencuentro de Paco Tous con sus antiguos compañeros de comisaría

Muchos años han pasado desde que dejamos de ver en televisión las aventuras y desventuras de estos agentes de policía. La emoción y la alegría es la gran protagonista del momento en el que Paco se reencuentra con sus antiguos compañeros y amigos.

Marián Aguilera: “Todavía me llaman Silvia por la calle”

 

Marián Aguilera, Silvia, tampoco se ha querido perder este reencuentro. Reconoce, como los demás que esta serie le cambió la vida y que, sin duda, su papel interpretando a una agente homosexual, supuso todo un hito, no solo en la ficción española, sino también a nivel social. El movimiento pep-sis (acrónimo de pepa y Silvia) traspasó fronteras. “Todavía me llaman Silvia por la calle”, reconoce.

Alex Pina: “Los Hombres de Paco fue un enorme banco de pruebas”

 

Alex Pina, Jesús Comenar e Iván Escobar, creador, director y guionista de la serie respectivamente, no se han querido perder este reencuentro. “Fue mi primera serie y todo un reto para mí, reconoce Jesús Colmenar. Según Alex Pina, uno de los creadores, Los Hombres de Paco fue un “enorme banco de pruebas. Nos atrevimos hasta con un musical”. Por su parte, Iván Escobar, guionista, recuerda con mucho cariño la historia de amor de Lucas y sara. “Ahora cuando buscamos contar una historia de amor, siempre nos acordamos de aquella historia”.

¿Qué recuerdan los protagonistas de ‘Los Hombres de Paco’ sobre la serie?

 

 Le hicieron un test a nuestros pacos para saber qué recuerdan sus protagonistas sobre la serie. ¿Quieres saber la respuesta?

 

¿Te acuerdas de Sara, Lucas, Povedilla o Gonzalo? Ellos también estuvieron en el reencuentro

Gonzalo Montoya, Lucas, Povedilla o Sara o lo que es lo mismo Aitor Luna, Hugo Silva, Carlos Santos o Michelle Jenner, no han podido estar físicamente en este reencuentro debido a diversos compromisos profesionales, pero no se han olvidado de la serie ni de sus antiguos compañeros. Todos ellos han tenido un mensaje muy cariñoso para todos.

Un selfie final para terminar con el reencuentro de Los Hombres de Paco

 

Como todo buen reencuentro que se precie, no puede terminar sin un momento que lo inmortalice para siempre. Por eso Paco tiene una de sus grandes ideas “originales y novedosas”, que todos se hagan un selfie.

Sobre El Autor

Administrador de Los Hombres De Paco Fans

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.