Paco Tous & Pepón Nieto explican como está siendo rodar su regreso a ‘Los hombres de Paco’

Los dos actores nos revelan cómo están afrontando estas semanas de grabaciones y recuperar sus personajes de Paco y Mariano.

Recuperando las sensaciones de hace 15 años, cuando se pusieron en la piel de Paco Miranda y Mariano por primera vez, Paco Tous y Pepón Nieto afrontan con muchas y buenas sensaciones el rodaje del regreso de ‘Los hombres de Paco’. Los dos actores reconocen que está siendo “muy divertido” y que están “muy ilusionados”.

Junto a ellos seguirán estando Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner o Hugo Silva en el reparto, a la vez que se suman Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, entre otros. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), ‘Los hombres de Paco’ volverá con todo el espíritu que hizo grande a esta serie pero adaptado a los nuevos tiempos.

Paco Tous reconoce que esa “pelusilla o riesgo de retomar a Paco Miranda” está dando los resultados que quería. En esta entrevista, tanto él como Pepón Nieto aseguran estar “disfrutando” de las grabaciones. Pepón añade, además, la sensación de estar “como en familia” y “revisitando lugares conocidos” .

Fuente: Antena3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.