Amparo Larrañaga en ‘Los hombres de Paco’: “Ha sido casi como un volver a empezar”

Amparo Larrañaga pone fin a tras trece años de ausencia en televisión como flamante fichaje de ‘Los hombres de Paco’.

 

Amparo Larrañaga es el gran fichaje de ‘Los hombres de Paco’ en el regreso de la serie diez años después. Para ella está siendo un rodaje muy especial porque supone su vuelta a la televisión tras trece años de ausencia: “Para mí ha sido casi como un volver a empezar”.

La actriz reconoce que ha sentido “esa sensación de mariposas en el estómago, de no saber qué se te ha olvidado o qué has dejado de hacer bien o mal”. Sin embargo, asegura que se ha sentido “arropadísima” desde la primera secuencia, que hizo con Paco Tous, y desde entonces todo ha sido muy fácil.

“Tenía mucha ilusión con empezar pero no me esperaba que fuera tan divertido y refrescante”, afirma Amparo, que dará vida a Dolores Urbizu, uno de los nuevos personajes en esta etapa de la ficción.

La intérprete confiesa que comenzó “nerviosa porque trece años es bastante tiempo” pero pronto se vio bien arropada: “Gente que te ayuda, y no sólo que sean buena gente, sino que además son grandes profesionales”. Destaca no sólo a los actores, sino también a “una buena producción, una buena dirección, buenos guiones…”.

Amparo se muestra especialmente feliz por regresar con ‘Los hombres de Paco’ por su estilo de “comedia costumbrista española, reconocible y reconocida”: “No imitamos a nadie de ningún sitio”. La comedia es para ella un género “muy difícil de hacer” pero “viene muy bien porque es muy refrescante”.

Fuente: Antena3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.