Estopa interpreta el tema principal de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’

Los hermanos Muñoz presentan ‘El Madero’, la canción que acompañará a los nuevos episodios de la serie y que estará disponible en todas las plataformas el próximo miércoles, a las 20:00 horas.

‘Los hombres de Paco’ están de vuelta. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, podrá verse próximamente en el prime time de la cadena y también en ATRESplayer PREMIUM.

Y esta nueva temporada llegará al son de la rumba de Estopa. Los hermanos Muñoz interpretan ‘El Madero’, el tema principal de ‘Los hombres de Paco’, que sonará tanto en la cabecera como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos. Es una canción secuela en la que ofrecen con maestría otro punto de vista de un viejo tema, ‘El Yonki’. En esta ocasión, la canción se explica desde el punto de vista del “madero”.

Estopa presenta también el videoclip, donde podrá verse a los hermanos Muñoz cantando el tema a Paco, Mariano y Povedilla (personajes interpretados por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, respectivamente), acompañados por nuevas imágenes de la nueva temporada de la ficción.

La canción y el videoclip estarán disponible el próximo miércoles 14 de abril, desde las 20:00 horas, en todas las plataformas.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.