Paco Tous y Pepón Nieto, ilusionados con la vuelta de ‘Los hombres de Paco’: “Estamos más maduros y más graciosos”

 

Paco Tous vuelve a interpretar a Paco diez años después al igual que su compañero, Pepón Nieto, que encarnará a Mariano en el regreso de ‘Los hombres de Paco’“Lo hemos hecho con muchas ganas y mucho amor”.

Los actores han revelado en la rueda de prensa que están nerviosos e ilusionados y además, nos han dado unas pequeñas pinceladas de cómo son sus personajes tras el paso del tiempo.

Sobre todo, han destacado que los años han pasado por ellos pero no han perdido la esencia que tanto les caracteriza. Además, han explicado cómo serán algunas de las tramas de los nuevos capítulos, muy parecidas a lo que estábamos acostumbrados: “Ha sido una serie muy apegada al momento, a lo que pasaba en la sociedad”.

Carlos Santos: “Con Povedilla descubrí dónde estaba mi límite como actor”

 

Aunque hayan pasado 10 años, la esencia de José Luis Povedilla seguirá intacta.

En la presentación de los nuevos capítulos de la exitosa ficción que llegará muy pronto a Antena 3, Carlos Santos está muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haberle dado vida: “Es el personaje que más quiero de todos los que he interpretado a lo largo de mi carrera”.

Además, el actor ha añadido que con él descubrió dónde estaba su límite como profesional: “Me enseñó tanto que volver a retomarlo es un regalo que nos ha hecho la profesión. Normalmente esto no pasa”.

Finalmente, ha hecho un guiño a su compañera Amaia Sagasti, Ika en el regreso de ‘Los hombres de Paco’: “Amaia estaba enamorada de la serie, la vio de joven, y ahora forma parte de la familia”.

Neus Sanz, entre lágrimas, adelanta detalles sobre la nueva Rita: “Ha cambiado, se ha hecho más independiente”

 

Neus Sanz no podía faltar en el regreso de ‘Los hombres de Paco’ en la piel de Rita Peláez.

La actriz, en la presentación de la nueva temporada que llegará muy pronto a Antena 3, ha confesado que la primera vez que supo que volvían a rodar tuvo un ataque de pánico: “Lo había deseando muchas veces”.

Además, ha destacado que su unión con Carlos Santos (Povedilla), en escena, sigue intacta: “Carlos y yo no habíamos coincidido en el trabajo desde entonces, pero sigue habiendo el mismo ‘feeling'”.

La ‘nueva Rita’

 

¿Cómo será Rita 10 años después? Neus ha adelantado algunos detalles de su personaje: “Rita ha cambiado, se ha hecho una señora. Tiene dos divorcios y dos hijos. Es más independiente y tiene la cosas más claras. Pero cuando está con Povedilla se vuelve la Rita de la primera temporada”.

Antes de dar el turno a su compañero Carlos, la actriz se ha emocionado, feliz de este regreso que supone una gran alegría para todos: “Estoy feliz por volver a ser Rita, ‘Los hombres de Paco’ van a ser eternos”.

Amaia Sagasti y Juan Grandinetti explican sus papeles en ‘Los hombres de Paco’: “Es un desafío”

 

Amaia Sagasti se incorpora al elenco de ‘Los hombres de Paco’ en su regreso 10 años después. La actriz dará vida a Ika, la sobrina de Paco.

Durante la rueda de prensa hemos descubierto cómo se siente al formar parte de ‘la familia paquera’ y cómo se preparó su papel. Incluso hemos descubierto que ella era una auténtica fan de la serie en sus primeras temporadas: “Yo veía ‘Los hombres de Paco’ con mis padres”.

Amparo Larrañaga, emocionada con su personaje en ‘Los hombres de Paco’: “Ojalá me retire haciendo esta serie”

 

Amparo Larrañaga ha hablado con mucho cariño de como vivió su fichaje para la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’. La actriz dará vida a la coronel Dolores Urbizu, uno de los nuevos personajes en esta etapa de la ficción: “Tiene cero habilidades sociales pero se enamora de todos”.

Durante la rueda de prensa, ha agradecido la grana cogida que tuvo por parte de todo el elenco como una incorporación al equipo que se ha vuelto a reunir diez años después.

Marc Cistaré resume el regreso de ‘Los hombres de Paco’: “Vuelven sexys”

 

Marc Cistaré es el responsable de guion y productor ejecutivo de ‘Los hombres de Paco’. Durante la rueda de prensa ha explicado a la perfección cómo ha sido poder volver a crear la serie diez años después: “Esto es un regalo”.

“Los fans nos estaban dando motivos para volver”, ha afirmado sobre el por qué decidieron trabajar en una nueva temporada. Además, ha resumido algunos de los líos en los que se meterán los protagonistas de la serie en los nuevos capítulos.

Marc Cistaré también ha comentado que su mejor resumen ante la nueva temporada es que han intentado “seducir al espectador antiguo como al nuevo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.