¨Los hombres de Paco¨ Comenzaran el rodaje el 17 de agosto 2020

‘Los hombres de Paco’ vuelven a pantalla después de once años de la emisión de su último capítulo. La serie tuvo una gran aceptación entre los espectadores y contó con nueve temporadas y más de cien capítulos, con una cuota de pantalla media de 19,1% de share. En 2010 fue cancelada.

Esta nueva etapa de la serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, pretende mantener la esencia de la serie, conservando el humor, las relaciones personales y la justicia aunque adaptado a la nueva sociedad. De hecho, la cadena afirma que ‘Los hombres de Paco’ vuelven “distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y forma de ser”.

Montse García, Javier Pons y Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la etapa anterior) serán los productores ejecutivos del nuevo formato.

Pues bien. Ya hay fecha para el inicio del rodaje. Está previsto que sea a partir del próximo 17 de agosto, en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Amaia Sagasti, nuevo fichaje

El casting de la serie continúa abierto pero se acaba de confirmar otro de los fichajes para esta nueva temporada. Se trata de Amaia Sagasti.

La joven actriz se suma al reparto y se meterá en la piel de uno de los papeles protagonistas. Se meterá en la piel de Ika, la sobrina de Paco Miranda. Una joven muy resolutiva que tendrá mucho peso en las tramas.

Entre sus últimos trabajos destaca la interpretación de Julia en la serie sobre la banda terrorista ETA, ‘La línea invisible’, que ha emitido con éxito Movistar +.

Con Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner y Hugo Silva a la cabeza

Amaia Sagasti se suma, por lo tanto, a un ambicioso plantel de actores. Amparo Larrañaga vuelve a la pequeña pantalla después de su paso por la serie MIR, emitida por Telecinco en 2007. La actriz interpretará a una policía que entabla una relación muy especial con Paco.

El reparto está encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz que serán los personajes fijos dentro de esta nueva entrega. Aunque no son los únicos.

La mítica pareja de ‘Los hombres de Paco’, Lucas y Sara, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner, respectivamente, también han confirmado su participación. Lo hicieron a través de un video en las redes sociales.

Además, según ha podido saber este confidencial no se descarta que puedan sumarse al reparto, a modo de colaboración especial, algún actor o actriz que ha formado parte de la anterior etapa de ‘Los hombres de Paco’. Será un trabajo puntual.

Fuente: elconfidencialdigital

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.