Atresmedia estrenara los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’ esta primavera

El rodaje se vio afectado unas semanas, pero el calendario de emisión no se ha tenido que retrasar. Atresmedia estrena la serie esta primavera

Las grabaciones de ‘Los hombres de Paco’ ha contado con un imprevisto no pequeño. Hace unas semanas el rodaje tuvo que ser interrumpido: uno de sus protagonistas se contagió por coronavirus.

El pasado mes de mayo, Antena 3 anunció la vuelta de una de las ficciones que más éxitos ha cosechado dentro de la televisión. ‘Los hombres de Paco’ vuelven a la pantalla once años después de su desaparición. Tras nueve temporadas y más de cien capítulos, en 2010 fue cancelada, cuando la cuota de pantalla media de la serie rondaba el 19,1% de share.

La nueva entrega está producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia. Montse García, Javier Pons y Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la etapa anterior) serán los productores ejecutivos del nuevo formato.

Desde la cadena destacaron que en esta etapa se pretende mantener la esencia principal de la serie, conservando el humor y las relaciones personales: “Vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y forma de ser”, aseguraron en Atresmedia.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos Neus Sanz se reencuentran con los míticos personajes que interpretaron en esa primera etapa. Aunque no serán los únicos. La mítica pareja de Lucas y Sara, interpretados por Hugo Silva Michelle Jenner, respectivamente, también confirmaron en las redes su participación.

Rodaje interrumpido

Este verano, tal y como contó este confidencial, comenzaron las grabaciones para la nueva temporada. Concretamente el 17 de agosto empezaron los trabajos en diferentes localizaciones dentro de la Comunidad de Madrid.

Pues bien. Según ha podido saber Confidencial Digital, el rodaje de este remake ha tenido que ser interrumpido después de que Paco Tous, protagonista principal de la serie, diera positivo en coronavirus.

Fuentes del sector afirman que el actor contrajo la enfermedad y sufrió complicaciones. Tuvo que ser ingresado debido a los síntomas propios del Covid-19. Esto hizo que las grabaciones estuviesen paralizadas durante unas semanas hasta su recuperación.

Actualmente, Tous se encuentra en perfecto estado, está recuperado y el rodaje continúa. Fuentes de la cadena aseguran que el calendario de emisión no se ha visto trastocado por este incidente. El grupo tiene previsto estrenar esta primavera la nueva versión de ‘Los hombres de Paco’.

Nuevos rostros

A parte de los rostros ya conocidos por los seguidores de la serie a esta entrega se han sumado nuevos actores. Una de ellas es Amparo Larrañaga que vuelve a la pequeña pantalla tras su aparición en la serie MIR, emitida en 2007 por Telecinco. La actriz interpretará a una policía que tendrá una relación especial con Paco.

También estará la joven actriz Amaia Sagasti que se meterá en la piel de uno de los papeles protagonistas. Será Ika, sobrina de Paco Miranda. Una joven que tendrá mucho peso dentro de las tramas.

Entre los últimos trabajos de Sagasti se encuentra su interpretación de Julia en ‘La línea invisible’, la serie que cuenta la historia de la banda terrorista ETA emitida en Movistar +.

Fuente: Elconfidencialdigital